Puede ser una imagen de textoEl Grupo "Recirculando" inició en Cutral Co y Plaza Huincul una campaña de recolección de papel. "El reciclado tiene dos valores: uno económico con la venta de lo que se junta y, por el otro, el bien al medioambiente. Esta es una experiencia piloto", señaló Laura Martinasso.

El papel se puede llevar a "Carlos H. Rodríguez 7 casi Yrigoyen de Cutral Co de lunes a viernes de 17 a 21. Se recibe papel blanco y de colores que pueden estar escritos resaltados, pintados, tener ganchitos de abrochadora o banda protectora en el margen".

No obstante, se hicieron algunas aclaraciones. "No deben estar hechos un bollo o rotos en pedazos, solo se reciben enteros. En el caso de los papeles pequeños como los de tickets deben venir en sobres de papel. Se deben entregar en cajas o carpetas no se reciben sueltos o en bolsas".

"No todos los papeles se pueden reciclar por lo que los mencionados en la parte de "no se reciben" detallados en la imagen no los traigan por favor", pidieron.

"Lo que pueda ser reusado será recirculado a través del grupo de Facebook Recirculando en Cutral Co y Plaza Huincul, como por ejemplo las hojas con una cara en blanco, las carpetas y biblioratos, libros, revistas o catálogos, etcétera Solo se enviara a reciclar lo que no se puede reutilizar", precisaron.