Una mujer que ingresó violentamente a la casa familiar exigiendo dinero a su madre. Hubo gritos y alguna escena de violencia que derivó en que un hermano de 16 años tomara un cuchillo provocando una herida cortante en el cuello y otras en el tórax que fueron mortales.
El suceso ocurrió en la noche de este martes pasado en una vivienda ubicada en la calle 43 entre 25 y 26 de La Plata. El drama comenzó a desarrollarse cuando Sabrina Carusotti (foto) , de 34 años de edad, fue hallada con una grave herida cortante a la altura del cuello. Según se indicó, la lesión fue producida por su propio hermano, de 16 años, quien intercedió en una pelea familiar en defensa de su madre y la atacó con un cuchillo de cocina.
Testigos informaron que Sabrina Carusotti tenía problemas de adicción y, este martes, ingresó a la vivienda por la fuerza para abordar a su mamá para exigirle dinero para comprar estupefacientes. Hubo gritos y el adolescente tomó un cuchillo que había en la cocina y la acuchilló en la zona del cuello y el tórax.
La herida fue trasladada de urgencia al Hospital San Juan de Dios, donde recibió atención médica aunque falleció horas más tarde como consecuencia de las lesiones. El hermano fue demorado y trasladado a la Comisaría 4°.