Puede ser una imagen de texto que dice "iSe viene! feria Neuquén Emprende EDICIÓN Festejos PATRIOS 20 dejunio 14 hs Leloir 810 ¿Están listos? LEGISLATURA ACTIVA SEUGUEN neuquén capital Municipalidad deNeuquén"El lunes 20 de junio, de 14 a 21 hs, la Legislatura será una vez más sede de la Feria Neuquén Emprende que en esta ocasión tendrá como eje temático el festejo del Día de la Bandera y reunirá diversas actividades para toda la familia.

Esta nueva edición de la exitosa feria organizada por la Legislatura y la Municipalidad de Neuquén contará con la participación de más de 150 emprendedores y emprendedoras de diferentes rubros, que ofrecerán artículos de diseño, vitrofusión, indumentaria, arte, marroquinería, cerámica, juegos didácticos y juguetes, plantas y productos gastronómicos artesanales.

En esta oportunidad, como parte de la propuesta por el festejo patrio, habrá stands con comidas típicas y chocolate caliente y se sumará música en vivo de la mano de la artista Jorgelina Sotelo, y las bandas La Rustika, La Musa y Villar Vargas y Los Flamas. También se espera la realización de espectáculos folclóricos con la participación del Ballet Luz del Sur, Quintunan Peima y Agrupación Ruca Raihué.

Asimismo, quienes visiten Neuquen Emprende este lunes, podrán acercarse al espacio de vacunatorio para completar el esquema anual de vacunas o darse el refuerzo contra el covid-19.

El vicegobernador Marcos Koopmann celebró la realización de una nueva feria en el espacio legislativo y destacó el crecimiento de este dispositivo federal de acompañamiento a emprendedores en todo Neuquén. “Nuestro objetivo es doble: por un lado, fortalecer cada unidad emprendedora que representa desarrollo y empleo para nuestra provincia; y por otro, impulsar el crecimiento de las economías locales, a través de una propuesta que integra diferentes actividades y excelentes productos regionales”, dijo Koopmann.

Esta edición especial de Neuquén Emprende por los “Festejos Patrios” tendrá lugar el lunes 20 de junio de 14 a 21 hs en el estacionamiento externo del edificio legislativo, en Leloir 810.