Puede ser una imagen de al aire libre

Un reconocido contador público de Cutral Co, fue hallado culpable de abuso sexual simple, informaron en tribunales. La decisión la tomó la jueza Patricia Lúpica Cristo en una audiencia realizada este lunes. La condena será establecida en los próximos días.

El profesional había sido acusado por una empleada del estudio contable que luego fue despedida. El suceso que motivó la denuncia fue cuando la trabajadora estaba en el baño y vio a su jefe espiándola por el ventiluz aunque no fue lo único. "Nos dejaba notas o flores en nuestros escritorios. Incluso, en varias oportunidades nos quería pagar de más porque, según él, lo merecíamos por ser lindas", dijo en su momento y detalló que "Llegamos a evitar ir a la cocina porque solía estar ahí y te manoseaba al pasar…".

La semana que pasó se hicieron las audiencias de juicio el 21 y 24 de junio y este lunes se dio a conocer el fallo. Se espera para la semana próxima que haga la audiencia para fijar la pena.

Vale recordar, que esta es sentencia de primera instancia y se puede apelar. El profesional tenía otro juicio por exhibir un arma.