Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie y al aire libre
El Frente de Organizaciones Sociales (FOL) realiza esta mañana un corte de calle Elordi, frente al municipio de la ciudad. "Estamos pidiendo el tema de la asistencia de los comedores y merenderos, ya que trabajamos con la asistencia de un montón de familias que están precarizadas, venimos entregando petitorios desde febrero del año pasado y no hay respuesta aún", explicó Brisi Navarrete, vocera del grupo.

Al respecto detalló que "Estamos acá haciendo un pedido de respuesta a los petitorios que venimos entregando desde el año pasado, somos una organización con línea de trabajo, tenemos ejes principales todos en base al trabajo. Estamos haciendo las mejoras de los centros de salud, tenemos compañeros en obras públicas, asi como acá se hace en el resto de la provincia".

"Estamos pidiendo el tema de la asistencia de los comedores y merenderos, ya que trabajamos con la asistencia de un montón de familias que están precarizadas, venimos entregando petitorios desde febrero del año pasado y no hay respuesta aun. Esta es una jornada de lucha provincial, es en base a los puestos de trabajo, en obras públicas, a los terrenos para los productivos. Estamos esperando que nos atiendan, tenemos todos los petitorios", sostuvo.