Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Un grupo de padres y madres de la escuela N° 61, ubicada en Misiones y Planas de Neuquén Capital "queremos denunciar que nos acaban de informar desde la dirección, que mañana no podrán comenzar las clases porque no arreglaron la escuela", informaron.

Al respecto recordaron que "El año pasado, las clases comenzaron en abril porque no habían concluido la obra de gas. El 11 de abril de 2022, la escuela cumplió 100 años, vino el ministro de Educación y anunciaron con bombos y platillos un plan de restauración del edificio: debían pintar toda la escuela, cambiar el cerco perimetral, retirar ventiladores viejos, cambiar las luminarias, arreglar el playón y las veredas, y los accesos, entre otras cosas. La obra se inició en junio y se detuvo en octubre, según nos dijeron, por falta de pago a la empresa", explicaron.

En definitiva, "Hace dos días vino una empresa a terminar las veredas para los ingresos a la escuela, el resto de la obra quedó sin terminar, con placas caídas donde debía estar el cerco nuevo, sillas trabando las salidas de emergencia, sin luminarias y sin fecha clara de finalización. Estamos cansados/as de tanta improvisación y que se postergue siempre la educación de nuestros hijos", dijeron.