Puede ser un dibujo animadoLa comunidad educativa convocó a un abrazo simbólico en el jardín 28, que se lleva a cabo este viernes 17 de marzo desde las 10.

Los convocantes señalaron que la propuesta es realizar un "Abrazo simbólico al Jardín n°28, para que el gobierno nos asegure el derecho a la educación de nuestras infancias. Dando respuestas inmediatas a los pedidos que venimos realizando. Docentes y familias pedimos soluciones".

"Queremos aclarar que esta situación se viene dando desde el año pasado vulnerando el derecho de que todas las infancias tengan clases de forma continua Que se designe el reemplazo del auxiliar del turno tarde. Que se acondicione el patio. Sacando y remplazando los juegos que hay porque ya no son seguros para las infancias", detalla el escrito con que se hizo la convocatoria.

También reclaman que "se pongan las puertas de emergencias necesarias que el jardín no tiene. Que se construyan los baños en las salas que no lo tienen. Para garantizar el cuidado, higienes y seguridad de las infancias".