El pronóstico extendido de la AIC indica que para este jueves se esperan temperaturas que alcanzarán los 31º y viento con ráfagas de 50 km/h.
Para este viernes se esperaba inestabilidad pero el pronostico cambió y estará mayormente cubierto, con una temperatura máxima de 26º y el viento con ráfagas de 48 km/h.
Otro cambio que hubo en el pronóstico fue respecto al sábado dado que se esperaba lluvia para todo el día, hoy indica que las lluvias y chaparrones estarán durante la noche. Ese día la temperatura máxima rondará los 21º y el viento con ráfagas de 51 km/h.
El domingo sigue con el mismo pronóstico que antes, con lluvias y chaparrones localmente fuertes, pero cambió la temperatura máxima que alcanzará los 11º, continuará la tormenta el lunes durante el día con una máxima de 9º. El detalle es el siguiente: