No hay ninguna descripción de la foto disponible.Una comunicación de la AIC informa "el ingreso de aire frío y húmedo con períodos de viento del sudeste en toda la región a partir del día Miércoles 19" que impactará sobre toda la Patagonia norte con lluvias y nevadas en cordillera y la meseta centro norte neuquina. 

El reporte indica que "En la meseta centro norte de Neuquén, Región Sur rionegrina, lluvias y chaparrones. El ingreso de aire polar puede provocar algunas nevadas. Mejoramientos temporarios el Jueves 20. Vientos del sudeste rotando a regulares del sudoeste hacia el Viernes 21".

Asimismo "Se esperan lluvias y nevadas en la zona andina de Rio Negro, Lagos, centro norte de la Provincia de Neuquén y cuenca de Río Colorado. Viento blanco en montaña".

"Sobre los Valles y Costa rionegrina períodos inestables con lluvias y chaparrones. Formación de tormentas eléctricas", detalla.

"Se mantienen estas condiciones hasta el Sábado 22. Mejorarían las condiciones el Domingo 23 con tiempo bueno y frío. Heladas", agrega finalmente.