“El sábado 14 de octubre en horas de la mañana se hace presente en comisaría 14 un hombre de 45 años quien refiere que el día 12 de octubre su hija de 23 años había hecho una transferencia por la suma de 200 mil pesos, vía Mercado Pago desde su CBU a una persona en concepto de compra de forrajes, ya había coordinado previamente para que se lo mandaran a través del perfil de facebook”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Una vez realizado el primer contacto por la red social, estas personas comienzan a enviar mensaje vía WhatsApp”, detalló.
“El día 13 en horas de la tarde la mercadería tenía que llegar a Cutral Co, también se contacta otro número donde le mandaban fotos del camión con los forrajes y que ya venía en camino”, dijo y agregó que “Esta persona ya le había adelantado 200 mil pesos, el supuesto vendedor le dice que le tenía que mandar más plata para terminar de cerrar la venta, a lo que le dice que no, porque donde él estaba no tenia internet y la hija estaba en la ciudad”.
“Desde ese momento perdieron todo tipo de contacto tanto con el camionero que le mandaba foto con la supuesta compra y con el vendedor”, sostuvo finalmente.