“El domingo 15 en horas del mediodía hubo un robo en grado de tentativa en Pernisek y Rivadavia cerca de las 13 horas”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Personal del comando se acerca al lugar en virtud de haber recepcionado un par de llamados donde decían que dos personas habían ingresado a un domicilio”, indicó.
“Logran ver a dos personas que se estaban llevando un televisor de color negro, los mismos vecinos logran demorarlos hasta la llegada del personal”, sostuvo.
“Estos habían ingresado a un domicilio de Avenida del Trabajo al 110 donde habían dañado una reja”, dijo y agregó que “En esa misma vivienda había quedado uno agazapado dado que había escuchado la sirena y haba visto a personal policial, por esto fue demorado en el interior de la vivienda, obviamente por una causa de violación de domicilio”.-
“El televisor fue entregado a su legitimo propietario y las personas fueron conducidas a la comisaria 14 para iniciarles las causas judiciales respectivas”, detalló finalmente.