El ladrón de 21 años fue demorado en la mañana tras perpetrar un robo en calle Pernisek y Rivadavia. Y por la noche, tras efectuar otro en la calle Badilla.
“El domingo 15 en horas de la noche, cerca de las 20.45, en calle Río Negro y Eguinoa, se procede a la demora de un sujeto de 21 años, de nacionalidad paraguaya, quien había sido demorado en horas de la mañana por haber actuado en un hecho de la calle Pernisek y Rivadavia, habiendo sido liberado (luego de notificarlo de la causa)”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Esta persona había ingresado a la terminal con una bicicleta y estaba tratando de llevarse unos elementos que tenía allí guardados. Se entrevista a un remisero, que decía que esta persona lo había contratado para llevar elementos del lugar”, detalló.
El oficial afirmó que “Cuando el personal lo aborda para demorarlo, no pudo precisar la propiedad de estos elementos que eran amoladoras, la bicicleta, una soldadora de mano, taladro y otras herramientas, las cuales posteriormente, haciendo un rondin por la cercanía, surge eran de un domicilio ubicado en la calle Badilla al 200”, sostuvo.
“El propietario de la vivienda, donde ocurrió el robo, era un inquilino que estaba en la ciudad Córdoba. A través de un llamado telefónico y enviándole fotos, identificó los elementos y fueron dejados a la propietaria del inquilinato para su resguardo hasta que esta persona regrese de la ciudad de su viaje”, indicó finalmente.