En horas del mediodía de ayer, efectivos de la División Motorizada, dependientes del Departamento Móvil de Seguridad, logró la demora de dos personas mayores de edad, quienes amenazaron con un arma de fuego a una persona en el oeste de Neuquén.
Pasadas las 12:30 a solicitud del COP informó de un presunto hecho de violencia en la zona del oeste de la ciudad, al llegar al lugar en calles Dr. Ramón y Casimiro Gómez de la ciudad capitalina, el personal policial observó que en el interior del habitáculo de un Volkswagen Bora color Negro, habría un arma de fuego tipo pistola color negro, más precisamente entre las butacas del conductor y acompañante.
Inmediatamente identificaron a los sujetos de 38 y 19 años de edad, que en ese instante llega al sitio el damnificado, indicando que el conductor, minutos atrás, lo había amenazado con arma de fuego.
Como resultado, se trasladó a los demorados a la Unidad Policial, dando intervención a la justicia y secuestrando el vehículo para la requisa correspondiente.