Un joven de unos 22 años, fue hallado esta madrugada, alrededor de las 3 de la madrugada, sin vida en la vía pública. Las hipótesis que maneja Policía son de un posible ajuste de cuentas o en un intento de robo, dado que tenía antecedentes.
El comisario Carlos Román precisó que el cuerpo sin vida fue hallado en una vereda de la calle Aluminé al 200 del barrio Mariano Moreno de Neuquén capital. "Tiene una herida de bala, a simple vista lo que detecto el personal policial que estuvo trabajando en el lugar es que el fallecimiento fue producto de una herida de arma de fuego, en razón de lo que a simple vista se notaba y que en la vía publica se secuestraron dos vainas servidas", detalló.
El oficial sostuvo que "Por lo que tenemos en un primer momento podría ser producto de un robo que se dio en la madrugada en el barrio Mariano Moreno. Es como hipótesis, pero se está trabajando en el lugar con testimonios, cámaras de seguridad para determinar bien lo que sucedió", dijo.
Respecto a la víctima, que fue identificada como Claudio Espinoza. "Es un muchacho joven, entre 20 y 25 años de edad y con antecedentes penales", explicó el jefe policial y detalló que "A las 3 de la mañana nos anoticiamos del hecho y cuando llegamos estaba el cuerpo tirado y nada más".
Finalmente señaló que "El ajuste de cuentas también entra como hipótesis porque no podemos aseverar que haya sido producto de un robo, estamos trabajando varias líneas, una vez que podamos armar el rompecabezas se verá bien qué es lo que sucedió".