En horas de la noche de ayer personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co, demoró a dos hombres mayores de edad, secuestró el vehículo en el que circulaban para una posterior requisa, ya que se divisó desde afuera del auto una presunta arma de fuego en uno del asiento trasero.
El procedimiento comenzó minutos después de las 22 horas, mientras los efectivos realizaban patrullajes preventivos en el barrio Ruca Quimey donde divisaron un vehículo Megan de color oscuro, con dos hombres en su interior. Estos al notar la presencia policial realizaron una maniobra indebida, pero rápidamente el personal detuvo su marcha y procedió a identificar a los hombres de 29 y 30 años.
Mientras llevaban adelante la identificación, uno de los efectivos divisó a través de una de las ventanillas que se encontraba abierta una presunta arma de fuego en el asiento trasero del automóvil.
Inmediatamente se procedió a la demora de los hombres y el secuestro del vehículo para una posterior requisa. Como resultado se trasladó a los hombres a la Unidad policial, quedando alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.