Dos personas mayores de edad fueron aprehendidas y droga secuestrada, en el marco de un allanamiento realizado ayer en la ciudad de Cutral Co. La diligencia judicial estuvo a cargo de personal policial de la División Antinarcóticos, que venía investigando desde hace ya varios días a los sospechosos por narcomenudeo.
Una denuncia realizada de manera anónima a través de la aplicación Neuquén Te Cuida, puso en conocimiento a personal policial sobre la maniobra ilícita que realizaba una pareja del barrio Brentana, comercializando sustancias estupefacientes.
Tras varios días de investigación, el personal policial logró reunir evidencia suficiente sobre la venta al menudeo de droga. Finalmente, en base a las pruebas colectadas, el Juzgado Federal Número 2 de Neuquén autorizó el allanamiento, que en la jornada del jueves fue ejecutado con la colaboración de la División Antinarcóticos Zapala.
La diligencia judicial permitió la aprehensión de los principales investigados, un hombre de 50 años de edad y una mujer de 30, y el secuestro de 40 envoltorios de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, una balanza, sustancia de estiramiento, elementos de fraccionamiento y otros elementos de interés para la causa.