Un taxista protagonizó un extraño hecho en el oeste de Neuquén capital. Según su relato, iba circulando normalmente y en la esquina de Concordia y Moritán pisó una tapa de cloacas que se levantó "apalancó" el auto y terminó volcando. La extraña situación ocurrió este lunes, cuando el conductor finalizaba su jornada de trabajo.
El chofer del auto de alquiler explicó que "Venía a 7 metros de una camioneta y cuando cambia el semáforo salí a 35 kilómetros por hora. Fue una locura, de un momento a otro pasé de ir conduciendo el vehículo sin inconvenientes, a quedar volcado y golpeado", contó.
Fabián contó que producto del accidente quedó con una herida en el brazo y fue golpeado por el airbag. "Estoy todo dolorido", explicó.
"La policía y médicos me ayudaron. Bomberos giraron el vehículo y nada más. Se fueron todos, ahora estoy siendo ayudado por el sindicato y el dueño del rodado para poder hacer la denuncia", detalló.
Obviamente, la preocupación de Fabián tiene que ver con los daños al rodado y el tiempo que estará sin trabajar. "Me quedé sin mi herramienta de trabajo, ocasionando un gasto también para el dueño. Nadie de EPAS vino a ver la tapa de la cloaca ni el municipio intervino con personal de tránsito para alertar", advirtió. Compañeros de trabajo filmaron la tapa y distribuyeron el video en redes sociales.