Imagen

“El martes, aproximadamente  a las 16.30, personal policial de la prevención sobre calle Tierra del Fuego y Perito Moreno del barrio Centro Sur observan que la puerta de una veterinaria estaba abierta”, informó el comisario Cristian Moscoso en el parte policial brindado esta mañana. (foto ilustrativa)

“Se bajan de los móviles a constatar lo que pasaba y encuentran al propietario que expresa que se había ido del comercio alrededor de las 13 y que al regresar a las 16 encuentra el candado forzado y dañado el cual sujeta una puerta reja de seguridad de la parte frontal del comercio”, explicó.

Luego agregó que “Autores ignorados  habrían sustraído una bandeja de la caja registradora conteniendo aproximadamente la suma de 70 mil pesos en efectivo”.

“Es un hecho que se encuentra en etapa de investigación, se están haciendo los relevamientos de cámaras con la intervención de la brigada local y se le dio aviso a la fiscalía”, sostuvo.

“El propietario se acerca a hacer la denuncia a comisaria 14 y expresa que también le habrían sustraído aproximadamente 100 sobres de alimento para perro y gato”, agregó finalmente.