Imagen

“El martes a las 23.39 aproximadamente se toma conocimiento en calle Roca y Córdoba por parte del personal del comando, donde recibe una comunicación telefónica de una voz femenina que indicaba que dos masculinos se desplazaban armados”, informó el comisario Cristian Moscoso en el parte policial brindado esta mañana.-

“El personal de la prevención se dirige a constatar el sector, se solicita a través del Data Center que verifique los domos 64, 6, 81, de seguridad de las cámaras y se visualiza a un masculino y a una femenino”, explicó.

Respecto al hecho detalló que “Personal policial realiza la demora y observan que iban transportando elementos sanitarios, pegamento, una mochila y otros elementos más”.-

“Realizan la tarea de verificación del lugar y dan cuenta que dichos elementos los habrían sacado del local comercial ubicado en calle Salta y Roca, de una ferretería”, sostuvo .

“Las personas son demoradas y conducidas al asiento de comisaria 14, se trata de un masculino de 32 años y una femenino de 23”, indicó.

Respecto a los demorados hizo un párrafo aparte y detalló que Ambos en situación de calle y hablando en forma particular del masculino es una persona que ya ha tenido dos o tres ingresos previos a la unidad, donde también se lo ha encontrado con elementos mal habidos”.

“Esta persona se ha abocado días atrás a sustraer cámaras de seguridad de domicilios particulares. También puedo decir que es una persona que cumplió una condena previa y que se encuentra bajo libertad asistida. Con frondoso antecedente en la parte delictual. Actualmente se encuentra en situación de calle”, indicó.

“Independientemente de que se lo demore con los elementos y demás, continúa con su accionar”, sostuvo.

“En este hecho particular, se alerta a la fiscalía local quien dispuso la notificación e imputación tanto del masculino como de la femenino y recuperaron su libertad. Los elementos fueron devueltos a su propietario”, agregó finalmente.