Imagen

El comisario Cristian Moscoso informó sobre un allanamiento al sospechoso de distintos robos a comercios. Según indicó se le imputaron los hechos y se le secuestró un arma. (foto de archivo)

En el parte policial brindado esta mañana indicó que “Otro sujeto, un ciudadano de 22 años, se encuentra sospechado en varios hechos delictuales, donde han sido víctimas comercios de la zona céntrica.

“Se realizaron tareas investigativas pertinentes con intervención de la fiscalía local, quien dispuso una serie de allanamientos y diligencias judiciales”, sostuvo.

“El miércoles se concretaron en el barrio Progreso, en un domicilio ubicado en calle Mitre. Se localiza al sujeto que es demorado y trasladado a comisaría 14”, indicó.

“Se registra el domicilio a los fines de hallar los elementos malhabidos sustraídos en distintos hechos”, dijo y sostuvo que “Arrojó como resultado negativo la diligencia judicial, pero en el domicilio se  localiza un arma de fuego, una Bersa calibre .22, con 8 cartuchos en el almacén cargador. Dicho elemento es secuestrado, se anoticia a la fiscalía, la cual dispone que a esta persona se lo notifique de la imputación por presunta tenencia ilegal de arma de fuego y dispuso la imputación de todas las demás causas donde se encuentra como presuntamente sospechado donde han sido víctimas comerciantes locales”.

“Posterior a las notificaciones pertinentes recupera la libertad. Es un masculino pertinente que tiene antecedentes delictuales”, agregó.