En la tarde de este lunes personal de Comisaría Sexta, realizó un allanamiento secuestrando varias armas de fuego y demoró a tres sujetos mayores de edad, en la zona de chacras de Plaza Huincul.
La diligencia se llevó en el marco de una investigación sobre un robo que tuvo lugar en la madrugada del mismo día.
El allanamiento se realizó tras la denuncia de un ciudadano que había sufrido la sustracción de diversos elementos de valor de su chacra ubicada en la calle Los Perales. La fiscalía local emitió una orden de allanamiento para registrar el inmueble de propiedad de uno de los autores del hecho.
Durante el operativo, se encontraron no solo herramientas que coincidían con la descripción proporcionada por el damnificado, sino también dos armas de fuego, una carabina calibre .22 y un arma de fabricación casera, junto a cartuchos de distintos calibres. Además, se recuperaron elementos como una batería de 12 volts, cables de extensión, una amoladora Black & Decker y otros objetos que serán devueltos a su legítimo propietario.
Finalmente, los demorados de 21, 33 y 36 años, fueron trasladados a la Comisaría 15ª y 6ª, donde permanecerán a disposición de la justicia.