Imagen
“El martes hubo una presunta estafa. Se acerca una persona adulta mayor, de 78 años, un hombre, a los asientos de comisaría 14 a radicar una denuncia a las 11.20”, informó el comisario Cristian Moscoso en el parte policial brindado esta mañana.

Respecto al hecho detalló que la víctima “Indica que aproximadamente a las 9 del mismo día se pone a revisar los extractos de su cuenta bancaria del Banco Nación”.

“Nota que habían hecho una serie de operaciones. En este caso habían sacado un préstamo a nombre de él por un importe total de 1.774.800 pesos”, agregó.

“Dice que él no lo había solicitado al banco y del cual había un numero de comprobante de su poder”, sostuvo.

“Luego mediante dos transacciones ese importe fue enviado a una cuenta que él identifica con nombre y apellido de una mujer, donde brinda el número de cuil, de cbu y demás, de su cuenta de origen”, recordó.

“Expresa que esas dos transferencias, una fue de 1.600.00 mil pesos y la otra fue de 174.800 pesos, quedándose en su cuenta cero”, dijo e indicó que “Resulta que él sospecha que puede ser que esto se vincula a una supuesta llamada telefónica que él tuvo durante el día, por parte de una persona que manifestó que era de la empresa Flybondi, donde él en el último tiempo ha viajado”.

“Tenía un montón de datos de este señor y entre charla que tuvieron por teléfono le pidieron unos datos que a él le pareció raro pero no desconfió por el hecho de que ya era una empresa que había viajado varias veces”, detalló.

“Se está investigando, se envía a la fiscalía y que se continúen con las acciones pertinentes”, agregó finalmente.