El pasado viernes personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén realizó un allanamiento que permitió desbaratar una boca de expendio de droga.
La investigación inició a raíz de una denuncia realizada el pasado domingo, alertando que en una vivienda de la Toma el Tanque del barrio Parque Industrial, se estaba comercializando estupefacientes, por lo que, ante esta situación, tomó intervención la División Narcomenudeo.
Tras realizar las tareas de campo, los investigadores lograron corroborar la veracidad de la denuncia, como así pudieron establecer que dicha vivienda, se encontraba próxima a un playón recreativo, donde asisten niños del barrio. Luego de presentar las pruebas, la titular de la Justicia, autorizó la diligencia de allanamiento para el inmueble en cuestión.
Como resultado, el personal policial secuestró 225 gramos de Clorhidrato de Cocaína en estado semicompartida; 49 gramos de Clorhidrato de Cocaína en estado compactada, divididos en cinco envoltorios; 30 envoltorios de Clorhidrato de Cocaína, listo para su comercialización; 170.500 pesos argentinos en efectivo; recortes de nylon; una balanza digital y elementos de interés para la causa. Además, la propietaria de la vivienda fue demorada.
La droga secuestrada en total fue de 283 gramos de Clorhidrato de cocaína, valuada en $ 5.660.000 de pesos argentinos.