“Esta madrugada, a las 5.40, se toma conocimiento sobre una persona tendida en la vía pública en calle Independencia y Neuquén. Dos sujetos informan que lo habían visto desvanecido en la vereda”, informó el comisario Pedro Güento en el parte policial brindado esta mañana.
“Al arribar personal policial constata que la persona tenía una lesión de arma de fuego en el hemitórax izquierdo”, indicó.
Respecto al herido detalló que “Fue trasladado al hospital, la lesión es de gravedad por lo que en este momento se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente”.
“Si bien la persona ingresó consciente y pudo manifestar cual había sido la circunstancia del hecho en primer momento”, recordó.
Sobre el hecho detalló que “Por lo que manifiesta iba transitando (el herido) , escuchó dos detonaciones y sintió un fuerte dolor en la espalda y eso lo derribó.
“Es un masculino de 45 años de edad. Se encuentra trabajando la comisaría 14 en este hecho. La persona que llama y que permanece en el lugar esperando al personal policial, manifiestan que al ir transitando lo observan ya caído en la vereda, pero no vieron a nadie. El herido manifiesta sintió el estampido de dos detonaciones y sintió el golpe”, indicó.
“Por lo que pudo dilucidar la brigada de investigaciones es que los hechos no tendrían relación en cuanto a la amistad entre los involucrados”, sostuvo finalmente.