Una pareja que circulaba en una Renault Kangoo quedó con el vehículo estampado contra un grueso caño de iluminación y, afortunadamente, no hubo heridos de consideración.
El choque ocurrió este lunes por la noche, en la zona de la rotonda de Casimiro Gómez, casi frente a la planta verificadora. De alguna forma el vehículo fue a dar con la parte lateral, del lado del acompañante, contra el caño que se hundió varios centímetros hacia el interior de la carrocería a la altura del parante. Los daños fueron de consideración, aunque, como se dijo, ninguno sufrió heridas.
En el vehículo iba un hombre de 44 años al volante y circulaba con sentido oeste – este hacia Neuquén capital. Por alguna causa que se investiga, el chofer perdió el control, derrapó y chocó con el lateral contra el caño con la velocidad y fuerza suficiente como para provocar daños considerables en la carrocería.
Inmediatamente, ocasionales testigos convocaron a la policía y la ambulancia que trasladaron a los dos ocupantes hasta centros médicos, aunque, como se explicó, no hubo heridos de consideración. Policía, de todos modos, realizó pericias en el lugar.