Tres hombres, dos mayores y un menor de edad, la emprendieron a tiros por alguna razón que se investiga. Uno de los balazos el dio a un vecino en una pierna. Está fuera de peligro. Hay detenidos.
El suceso ocurrió en el inicio de la semana en un sector del barrio Gregorio Alvarez de Neuquén capital. Las circunstancias no están claras. Algunas versiones indican que efectuaron disparos al aire, un vecino se asomó les hizo el reclamo por el uso de armas de fuego y allí lo hirieron.
Tras lesionar al hombre, los tres hombres se subieron a una moto y huyeron. no obstante, a raíz de los disparos alguien llamó a policía que los persiguió, logró interceptarlos y los demoró.
Mientras tanto, el baleado fue derivado al hospital donde recibió atención médica y se constató que no revestía mayor gravedad, por lo que, tras recibir la atención médica correspondiente, fue dado de alta.
En horas posteriores, la víctima realizó la denuncia correspondiente que disparó la investigación. El comisario Cristian Cuevas confirmó que eran dos mayores y un menor y que fueron puestos a disposición de la justicia.
No obstante, aclaró que el arma utilizada no fue ubicada por lo que se podrían realzar allanamientos para intentar hallarla.