El comisario inspector Walter Troncoso, informó los resultados de la investigación por la muerte de Juan Alejandro Soto, un joven mecánico que tuvo un accidente laboral y murió electrocutado.
El oficial señaló que “El lunes, cerca de las 17 horas aproximadamente sobre calle Carlos H Rodríguez hubo una intervención a raíz de una persona que en principio se encontraba desvanecido, en una fosa, lo cual motivó que el mismo sea trasladado de forma urgente al hospital para recibir atención medica y ser estabilizado”.
“Posteriormente se tomó conocimiento del deceso de la misma, es un joven de 23 años de edad”, indicó.
Luego detalló que “En principio se originó una investigación, se hizo presente la fiscalía de turno en el taller mecánico, donde aparentemente lo que se tiene en principio es que habría sufrido un paro cardiorespiratorio producto de una descarga eléctrica que hubo en el lugar”.
“No se observaron indicios de criminalidad o por ahí que amerite que haya sido provocado por un tercero”, sostuvo.
“Habían dos personas más en el lugar, dos hermanos, que refirieron que pudieron ver a esta persona que ingresó dentro de la fosa con una portátil en sus manos y que luego de eso pasado unos minutos, le preguntaron algo, al no recibir respuesta se acercaron a ver como estaba y lo encontraron en esa situación”, agregó.