El lunes un hombre fue herido en una de sus piernas. Fue atacado desde un auto. Cuando policía preguntó una vecina indicó que el lesionado habría disparado primer a su vivienda.
El comisario inspector Walter Troncoso en el parte policial brindado esta mañana explicó que “En calle Goyeneche y Homero Manzi se requirió presencia policial en razón de que había un masculino que aparentemente habría sido lesionado con arma de fuego”.
“El mismo refería que 4 personas se hicieron presentes en el lugar donde él se encontraba y le efectuaron detonaciones de arma de fuego”, indicó.
“El hombre se encontró en la vía pública, el refiere que iba por las calles mencionadas y un vehículo Corsa de color blanco, con 4 ocupantes le realizaron las detonaciones de arma de fuego”, sostuvo.
“Tendría las lesiones en la pierna derecha. También fue entrevistada una vecina del lugar quien sindicaba al masculino como que él habría ido al domicilio de ella y le habría exhibido un arma de fuego y le habría realizado detonaciones hacia el interior de la vivienda”, dijo y sostuvo que “Todas estas situaciones fueron comunicadas a la fiscalía y se están realizando la investigación correspondiente”.
“El lesionado evolucionó favorablemente y no hizo la denuncia”, recordó finalmente.