“El martes a las 2.30 de la mañana se registró un robo calificado”, informó el comisario inspector Walter Troncoso en el parte policial brindado esta mañana.

Respecto al hecho explicó que “Un adolescente, de 17 años, manifestó que en el sector de la arboleda de la ruta 22, frente a la sucursal de La Anónima, se le acercó un masculino con un arma blanca, donde sustrajo una mochila de color verde”.

“Personal policial entrevista al damnificado y conforme a los dichos se realizó un patrullaje por el sector, se divisa a través de las cámaras un masculino que llevaba una mochila de similares características, quien al notar la presencia policial se da a la fuga del sector y deja en estado de abandono dos mochilas sobre la vía pública”, sostuvo.

“En principio esta persona, aprovechando la oscuridad, logra huir del lugar”, dijo y sostuvo que “Personal policial observa las dos mochilas que daban cuenta de que eran las pertenencias del joven, motivo por el cual se procede al secuestro y se traslada a la comisaría sexta para posterior ser entregado a sus propietarios”.