Un joven que conducía una Citröen Berlingo volcó en la zona céntrica de Neuquén capital esta mañana. No hubo heridos pero si daños materiales.

El suceso ocurrió en calle Perito Moreno, entre Santa Cruz y Tierra del Fuego. El conductor de la Berlingo, que repartía pan al momento del suceso, circulaba a alta velocidad, según indicaron ocasionales testigos que observaron lo ocurrido. Esto será confirmado, o descartado, por las pericias.

En definitiva, el utilitario chocó contra un Fiat Cronos que se encontraba estacionado en el sector y luego volcó quedando atravesado en mitad de la calzada sobre calle Perito Moreno. El conductor se mostraba shockeado, pero no tenía heridas visibles.

Lógicamente, vecinos convocaron al SIEN que llegó con un vehículo de emergencias hasta el lugar y a policía que cortó el paso vehicular. Además, comenzaron a hacer pericias para determinar cómo ocurrió el accidente.

Toda la hipótesis gira, en principio, en torno al posible exceso de velocidad y la pérdida del control del rodado sumado a un volantazo que hizo que la unidad terminara volcando sobre su lateral.