Policía de la provincia secuestró 3 armas de fuego, un chaleco antibalas y municiones, en el marco de 9 operativos ordenados por la justicia que realizaron este martes.
Según se informó, los operativos se definieron a raíz de una investigación por homicidio y abuso de arma de fuego. Como es conocido, hay dos homicidios bajo investigación en la comarca petrolera: el de Carlos Conejero que tiene al presunto autor prófugo y con orden de captura, y el de Andrés Moreno
(Foto: Policía Neuquén)
Un parte policial detalló que, durante la jornada de este martes personal de las Comisarías 15° y 14° llevaron adelante múltiples allanamientos con resultados positivos.
Al respecto precisa que fueron "nueve diligencias de allanamiento logrando ubicar y secuestrar 3 armas de fuego de distintos calibres, un chaleco de protección balística, gran cantidad de municiones de arma de fuego de diferentes calibres, un par de esposas y sustancias prohibidas".
Finalmente los sujetos identificados en los procedimientos fueron notificados de los trámites de rigor, quedando a disposición del Ministerio Publico Fiscal, agrega. El reporte no detalla ni los barrios donde se concretaron ni, si hubo demorados.