Imagen
En la tarde de este viernes, efectivos de las Comisarías 2° y 19° detuvieron a un joven que se encontraba incumpliendo una condena de prisión domiciliaria, tras una persecución.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando personal policial dependiente de Comisaría 2° realizaba un patrullaje preventivo por calle Saturnino Torres. Al llegar a la intersección con calle Copahue, divisaron una motocicleta Honda Wave 110cc., sin dominio colocado. Al intentar identificar al conductor, éste emprendió la fuga a alta velocidad por calle Copahue, desoyendo las órdenes de los efectivos.

Ante la situación, se pidió la colaboración de la Comisaría 19°. Durante la persecución, el motociclista realizó maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. Finalmente, fue interceptado en calle Tejada Gómez, donde detuvo su marcha.

Tras su identificación, se constató que se trataba de un joven de 24 años, quien manifestó estar cumpliendo prisión domiciliaria en un domicilio cercano, en relación con una causa judicial por robo y lesiones graves.

Ante este incumplimiento, la policía mantuvo comunicación con la Oficina de Ejecución Penal, desde donde se ordenó la detención del joven por violar la condena impuesta. El hombre quedó detenido en la Comisaría 2°, a la espera de nuevas directivas.