Imagen

Policía realizó esta mañana 5 allanamientos en el marco de la investigación del hecho donde el domingo en la madrugada balearon a un adolescente de 16 años en el barrio Peñi Trapun de Co. Hay dos demorados.

Los operativos policiales se realizaron en su totalidad en el barrio Brentana. Por los datos que pudo acceder este medio entre los demorados estaría el presunto autor de los disparos, son mayores de edad.

Además en uno de los domicilios se encontró cartuchería .9mm. El jefe Policial confirmó que el chico se viene recuperando favorablemente y en las próximas horas podría ser derivado a una sala común. “Esto fue corroborado por el médico policial”, dijo el Comisario Inspector Walter Troncoso, coordinador de la DSI Cutral Co.

En un breve contacto con este medio, tras uno de los procedimientos, el oficial señaló que ambos demorados van a ser puestos a disposición de la justicia, para que determine si corresponde o no, formularles cargo.

Respecto al suceso, el jefe policial explicó que “se están manejando varias hipótesis, no una, a fin de poder determinar fehacientemente que sucedió. Todavía no pudimos hablar con el menor herido dado que estaba grave y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Estamos esperando poder entrevistarlo en las próximas horas”.