El comisario Martín Villegas confirmó lo adelantado por este medio respecto al herido de bala el martes pasado: está fuera de peligro y se negó a efectuar la denuncia.
"El martes se toma conocimiento de una persona de sexo masculino de 19 años de edad, al nosocomio local, el cual presentaba una lesión, aparentemente producida por arma de fuego. La lesión estaba en el sector del pecho, pectoral derecho con orificio de entrada y salida", detalló el oficial.
"Se intentó entrevistar a esta persona de 19 años, el cual en primera instancia no revestía una gravedad que pusiera en peligro su vida. Manifiesta no saber qué era lo que le había pasado, se mostró reticente a dar información", dijo y precisó que "Tuvo un roce en un pulmón, pero se le efectuó un drenaje, tuvo mucha suerte".
"Después se hizo presente la mamá de este chico, se le consultó a ver si ella tenía algún tipo de información, manifiesta que su hijo no había querido darle ningún tipo de información y que ella desconocía en que circunstancia su hijo había sido lesionado", sostuvo.
Finalmente, indicó que "El personal policial se encuentra trabajando, pero como él hace su presentación en el nosocomio local tampoco tenemos a ciencia cierta el lugar donde se pudo dar el cometido".