Dos malvivientes protagonizaron una entradera en una vivienda del barrio Soufal de Plaza Huincul. Como los vecinos no tenían dinero se llevaron un TV y los celulares.
El comisario Martín Villegas explicó que "A las 0.30 del día miércoles una persona de sexo masculino, de 27 años, radica denuncia manifestando que se encontraba durmiendo en su domicilio, en calle Juan Manuel de Rosas al final, casi Laguna Colorada".
"En momentos que escuchan un fuerte golpe en la puerta de acceso en la vivienda, cuando él llega a la sala, al comedor de la vivienda, observa a dos personas de sexo masculino, entiende que son hombres por el tono de voz de ambos. Quienes los hacen arrojarse al suelo, a él y a su esposa, los 4 niños menores de edad se encontraba durmiendo y uno de ellos mediante amenaza con un cuchillo les exigía dinero", describió.
El oficial detalló que "La víctima le manifiesta que no tenían dinero por lo cual le sustraen los celulares que tenían la familia que se encontraba cargando y una caja de cartón pequeña en la cual en su interior tenía una billetera con documentación varia, no contenía dinero en efectivo".
"Al no encontrar dinero le llevaron el televisor y el decodificador del DirecTV, estas personas no resultaron lesionadas, pero si pasaron un muy mal momento por la situación", dijo.