Por Rubén "Conejo" López
Seguramente ya todos o al menos los que se interesan por las medidas que se toman a nivel municipal y su órgano legislativo, se habrán enterado que fue aprobada la tarifaría tal cual fuera presentada en su primera lectura. Si quieren saber como estoy, la respuesta es muy triste, pero fijaré mi vista en la foto que acompaña este comentario y a partir de la siguiente semana seré el Concejal número 10, no faltaré a ninguna sesión y les iré informando cual es el tratamiento de cada ordenanza, para aprender y pelear para que esta sociedad sea capaz de escuchar y respetar....por sobre todo respetar las opiniones de todos los vecinos, las que les gusten y las que no. Espero no se molesten los y las señoras concejales, pero allí estaré. A mis afectos les pido que por favor no tengan palabras ofensivas para los que han pretendido ofenderme, es una caricia para mi y si me agradaría que se interesen más en los gastos que vaya realizando el ejecutivo para custodiar el futuro de las generaciones venideras.
Quiero agradecer a los cientos de personas que me han llamado o que me paran en la calle para agradecerme la exposición qué realicé respetuosamente esta semana, en la cual se vieron representados.
Agradezco especialmente a mis amigos periodistas que difundieron mi Plan de Gobierno, es un chiste, que difundieron una seria y concienzuda presentación, donde expliqué porque eran abultados los nuevos valores de la tarifaría y sugerí como se podrían achicar costos a través de minimizar gastos superfluos para no resentir los bolsillos de muchos vecinos Un plan de gobierno es otra cosa.
Otro día sigo, hoy se me fueron las ganas, perdón.