La UOCRA Neuquén emitió un comunicado oficial, sin la firma de Juan Carlos Levi, donde señala que “Braian Rivas no pertenece a la Organización Sindical”.
El escrito afirma: “La Unión Obrera de la Construcción Argentina (UOCRA), informa que el Sr. Braian Rivas no pertenece a la Organización Sindical, por lo tanto, no tiene facultades para exigir ingresos de personal a las empresas y operadoras en la zona Cutral Co, Plaza Huincul, ni en ninguna empresas y operadoras en toda la Provincia de Neuquén”.
“El vocal y miembro de la Comisión Directiva que está a cargo de esa tarea ante las empresas y operadoras en las zonas mencionadas en el párrafo anterior es el señor Natalio Benavidez quién fue designado y reconocido por la UOCRA, avalado por el secretario de organización nacional, Sr. Ruben Pronotti y el secretario general de Neuquén, Sr. Victor Carcar”, agrega en otro párrafo.
Finalmente, detalla que “Por los motivos citados anteriormente, dejamos en claro que cualquier persona ajena a nuestra institución que haga uso o lucre con nuestra Organización Sindical será denunciado ante la justicia”.