El histórico orfebre Juan Carlos Pallarols, creador de los bastones presidenciales, había denunciado que Karina Milei le pidió dinero para reunirse con su hermano Javier. Ocurrió antes de la asunción. 

El encuentro, que solicitó el reconocido artesano, era absolutamente protocolar y estaba inmerso en la costumbre de que Pallarols creara el bastón presidencial a gusto del mandatario electo, en este caso Javier Milei. En ese contexto, afirmó el artista, la hermana del Presidente le pidió 2 mil dólares para una reunión.

“Yo lo llamo y Javier me dice ‘hablá con mi hermana, con Karina, que ella es la que maneja mi agenda’. Yo hablo con Karina y ella me dice: 'El miércoles, cuando vos me digas, yo le digo a Javier y él va a pasar por ahí, pero previamente me tenés que depositar 2 mil dólares en una cuenta y me pasa un número de cuenta”, explicó Pallarols sobre su conversación con la actual funcionaria. 

Si bien esto fue hace tiempo, con el escándalo de la cripto $LIBRA resurgió la denuncia de Pallarols, ya que da cuenta de que lo sucedido con la estafa no sería un hecho aislado, si no una habitualidad en el manejo de La Libertad Avanza.