Los concejales Hugo Deisner y María Elena Paladino presentaron dos proyectos de Ordenanza para modificar el sentido de circulación de algunos tramos de las calles Bennasar y Misiones.
En concreto, en calle Misiones se postula que sea de doble sentido de circulación entre las arterias Santa Cruz y Nolasco" y que tenga "único sentido de circulación a la calle Misiones entre las arterias de Santa Cruz hasta la calle La Pampa mantendrá una sola mano, de sur a norte".
Al explicar la decisión, la iniciativa detalla que es necesario "reacomodar el tránsito en la calle Misiones, desde Santa Cruz hasta Nolasco, teniendo en cuenta que a cincuenta metros se encuentra la calle Gral. Villegas de doble mano, usándose ese recorrido en contramano y siendo muy peligroso para los vecinos y las dificultades que genera en la zona el semáforo ubicado en calle Santa Cruz en el límite con Plaza Huincul".
En cuanto a Bennasar, el proyecto que está en estudio en el CD, detalla que "Se determina como sentido único de circulación NORTE – SUR de la Calle miguel Benazar, desde Calle Gobernador Elordi hasta la Calle San Luis del Barrio Centro Sur" y "con doble sentido de circulación entre las calles San Luis y Enrique Mosconi".