Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "Hay Futuro, en Proyectar y Construir Caminamosy conversamos sobre el futuro de la ciudad de la provincia, creemos que debemos proyectar construir juntos"El gobernador Omar Gutiérrez había revelado el apoyo de la lista Azul para que el intendente Gustavo Suárez busque la reelección en 2.023 y ahora, fue Marcos Koopmann quien dejó expreso ese aval. Desde Huincul también se impulsa un lugar en la lista de diputados para una mujer. Por ahora no hay precisiones del nombre, aunque algunos arriesgan que podría ser Marga Yunes o María Emilia Geobattista.

Koopmann, el vice que es candidato a gobernador, ayer estuvo en la ciudad y hubo mucha prensa con Suárez. Al fin, el propio Suárez hizo publico lo que sería el lema de campaña: "Hay futuro, en proyectar y construir".

El mensaje fue más amplio: "Durante el recorrido junto a Marcos Koopmann, hablamos del futuro, de proyectar y construir una mejor provincia , una mejor ciudad y creemos que este es el camino, la planificación a largo plazo, el trabajo mancomunado de las gestiones y dejar un legado para los habitantes de nuestra querida provincia y de nuestra querida ciudad de Plaza Huincul", señala.