Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas e interiorEl empresario y actual Diputado Nacional Pablo Cervi presentó formalmente su precandidatura a la gobernación de la provincia de Neuquén por Juntos por el Cambio este lunes.

Tras exponer su punto de vista sobre el estado de cosas en la Provincia, Cervi detalló "cuáles serían los pilares de un posible gobierno a partir de 2023. Aseguró que, a pesar de su diagnóstico sombrío, es optimista porque está convencido que con trabajo todo se puede lograr y que impulsará un gran acuerdo para cumplir el objetivo de llevar a la Provincia al futuro que los neuquinos merecen", señala un parte de prensa.

Cervi se refirió "a los cinco pilares en torno a los cuales se debe arribar a acuerdos macro, que trasciendan gobiernos y banderas políticas. Las áreas son: Energía, Diversificación de la matriz productiva, Educación, Salud, Seguridad".

Por otro lado, ejemplificó su visión de la Provincia "con vivencias obtenidas en el contacto con los neuquinos, a través de las distintas recorridas que realizó por el interior de la provincia tanto en su rol público como cuando estuvo en la gestión privada". Cervi fue categórico al exponer su visión del Neuquén y al presentar un mapa de ruta para concretar objetivos que mejoren la calidad de vida de los neuquinos a partir de acuerdos macro.

“He asumido el compromiso de ser candidato a gobernador de la provincia de Neuquén con la misma convicción que he puesto en todo lo que he hecho en mi vida”, dijo y señaló que "Hay un Neuquén posible y creo que es importante construir acuerdos y trabajar sobre unos puntos básicos en políticas de Estado”.

“Necesitamos un gran acuerdo para desarrollar Vaca Muerta y aprovechar esta oportunidad histórica, para Neuquén y para nuestro país”, afirmó y precisó que "“Todos sabemos del potencial de Vaca Muerta, pero no puede ser nuestro único motor de crecimiento. ¿Qué vamos a hacer en Neuquén cuando se acabe el petróleo y el gas?. Tenemos una gran oportunidad en la provincia con la energía pero necesitamos diversificar nuestra matriz productiva”, consideró.