Puede ser una imagen de 8 personas

Jorge Sapag, titular de la Convención del MPN, fue uno de los oradores del acto de asunción de autoridades del partido provincial. "Estamos con las manos abiertas a todos los colores del nuestro partido. Los invitamos a participar en la vida interna del MPN porque así es la democracia: se dirime con la Carta Orgánica y con los votos ciudadanos. Se respeta la voluntad popular. El MPN siempre defendió el federalismo y la democracia", señaló.

"Nos damos internas desde la década del '80; no vamos a cambiar ese estilo. Son las internas, el voto democrático, los que deciden", dijo Sapag.

Durante el acto no hubo alusiones directas a Rolando Figueroa aunque así un claro posicionamiento de unidad y muchas "indirectas".

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Gloria Sifuentes afirmó que "Los que no respetan nuestra Carta Orgánica que tomen el camino que quieran porque nosotros estamos acá, bien parados para enfrentar las elecciones y cumpliendo", al tiempo que destaco como valores "Saber cumplir, laburar, ponernos la camiseta de nuestro partido y salir. Este es el orgullo más lindo que tenemos".

A su turno, Ana Pechen sostuvo que "las mujeres del MPN estamos más juntas que nunca. No nos divide nada. Jamás se nos ocurriría sacar los pies fuera del plato.... Nadie puede decir que este MPN no tenga internas claras, abiertas, donde participa el pueblo donde se seleccionan los integrantes del Poder Ejecutivo, del Poder Legislativo", resaltó.

Luego agregó: "He perdido y he ganado elecciones.. no por eso dejamos de militar. Y le digo a los compañeros que tiene algún temor, también ellos han ganado y perdido elecciones: que se hagan cargo. El MPN va a abrir sus internas para que todo el que quiera se calce un color y venga a participar", dijo.