Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "MILITANTE"

El gobernador Omar Gutiérrez finalmente no anunció la fecha de las elecciones internas del MPN. "Estamos abiertos a definir la mejor fecha en la cual nos podamos organizar para definir nuestros candidatos", dijo.

Gutiérrez fue el orador de cierre del acto del MPN donde asumieron las nuevas autoridades. "Hay que jugar limpio y cuando entrás a la cancha hay reglas del juego; no podés cambiar las reglas del juego. Más cuando esas reglas del juego nos han hecho triunfantes y ganadores. Más cuando esas reglas del juego te han permitido alcanzar distintos cargos. Calculo yo que esas mismas reglas que te permitieron alcanzar distintos cargos, que son las mismas que hoy están vigentes, estaban bien. Entonces si estaban bien y nunca fueron objeto de refutaciones o de críticas, ¿por qué están mal hoy?", se preguntó.

"Nadie está obligado a levantar una candidatura. Pero está abierta la puerta de par en par para que cada uno, para que todos tengan la posibilidad de manifestar y visibilizar" sus pretensiones, dijo y afirmó que "nosotros no regalamos, ni vendemos, ni entregamos nuestra camiseta de la noche a la mañana", resaltó.