Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "ASAMBLEA INFORMATIVA MIÉRCOLES 14/10HS 10 HS 14 AL NORTE DE FLA DORSAL ansiltat #SangreNegra គ Sindicato Petróleoy Gas Privado de Río Negro, Neuquén LaPampa"El Sindicato de Petroleros Privados convocó a una asamblea informativa que se llevará a cabo este miércoles 14 de septiembre.

El gremio habitualmente realiza asambleas en los yacimientos para informar las novedades. Entre los temas que se estaban trabajando en materia de seguridad, aparece la conformación de un programa integral y unificado de entrenamiento para toda la industria con foco en las "Reglas que Salvan Vidas".

Dentro de esa iniciativa, además, se trabajarán módulos orientados a empoderar a los trabajadores para que cumplan con la Autoridad para Detener la Tarea, una norma clave y obligatoria para la prevención de incidentes y accidentes. Además, en función del incremento en el nivel de actividad en la cuenca, el sindicato y las operadoras acordaron avanzar con alternativas de evacuación aérea para casos eventuales.