Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, habló en el acto que se hizo en Cutral Co este martes en la mañana. "Lo primero que tengo que decirles es que tienen que tener mucho orgullo de lo que están haciendo, de lo que hicieron con la ciudad, tienen que saber que han hecho una obra increíble", dijo.

El acto, que se llevó a cabo en el Salón Arnoldo Janssen que estuvo cubierto en su totalidad, contó con la participación de Lorena Parrilli, Ayelén Gutiérrez, José Rioseco y María Elena Paladino.

Katopodis, sostuvo que "Recién recorríamos con José y con ramón, primera vez que estoy en Cutral Co, me iban contando cómo se fue armando, construyendo este proyecto de ciudad... es realmente increíble lo que han hecho en tan pocos años", insistió.

"Cuando uno se pregunta que tiene que hacer el peronismo a nivel nacional para defender el proyecto de nación, que tenemos que hacer compañeros para que el frente de todos en cada rincón de la argentina y en el país pueda tener la confianza de nuestra gente, acá está la hoja de ruta, el modelo, la fórmula", señaló y describió: "con la sencillez de palabra, la claridad, el corazón, José y Ramón van abrazando y cuidando a su gente, este es el camino, el rumbo con la que tienen que limitar cada rincón de la provincia, con la que el peronismo tenemos que imitar", planteó.

"La principal plataforma de campaña, propuesta electoral que tenemos para la provincia es el modelo de Cutral Co, la militancia, la decisión política que nadie en Cutral Co se queda atrás, la transformación va tocando a todos", remarcó.

"Ramón tiene muy en claro dónde tiene que estar la provincia de Neuquén. Para que la oportunidad que tiene esta provincia no sea una oportunidad vacía", planteó Katopodis y marcó: "Neuquén tiene que ser la locomotra de la transformación de la Argentina. No hay dudas de que la Argentina tiene una oportunidad enorme hacia adelante en Vaca Muerta y en buena parte de los recursos que son de los neuquinos.... se tiene que entender en cada rincón de esta provincia con mucha claridad que esa oportunidad no es para unos pocos, que con esa oportunidad, vamos a lograr que esta provincia se ponga de pie, que llegue a todos y que la provincia de Neuquén, con Ramón a la cabeza, se ponga a la cabeza de la transformación nacional que necesita la Argentina para ser un país más justo, más solidario", afirmó.