No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Silvia Torres, vice directora escuela 45, barrio Aeroparque informó que "vamos a dar inicio al ciclo lectivo mañana en los dos turnos, lo único que hay docentes que no tenemos, por ejemplo en el turno mañana no va a tener clases tercer grado por falta de suplente; turno tarde no va a tener clases cuarto grado y primer grado", detalló. (Foto Archivo Escuela 45)

Asimismo, la directiva señaló que "jardincito mañana hay una reunión informativa a las 10 de la mañana con los papás, sin los niños, en el turno tarde a las 15".

En cuanto al inicio de clases, describió que "Hasta ahora comenzamos bien, igual están haciendo en la parte de atrás una cisterna para los tanques de agua, así que vino la señora de Seguridad e Higiene y va a hacer todo un cerramiento con alambre romboidal, porque falta no se si tres semanas para terminar esa obra", explicó.

Respecto a la obra, detalló que "Lo que decidí en ambos turnos tomar el recreo adentro, los chicos no van a salir afuera por resguardo de las infancias y de los docentes". La escuela, actualmente, tiene 235 alumnos en ambos turnos.