El Ministerio Público Fiscal inició una investigación por supuestos abusos sexuales en un jardín de infantes de la ciudad de Rincón de los Sauces.
La fiscal del caso Rocío Rivero comenzó la investigación ayer, luego de tomar dos denuncias de familiares de dos víctimas. Como primera medida ordenó cuatro allanamientos, realizados en el establecimiento educativo y en domicilios particulares de personal del jardín de infantes, en los cuales se secuestraron documentación y teléfonos celulares.
En el contexto de la investigación, la fiscal del caso también requirió la realización de las Cámara Gesell a las víctimas mencionadas en las denuncias, así como los estudios médicos.
Además, tomó entrevistas a personal de la institución y a una madre; y realizó una inspección por el jardín de infantes.
La fiscal del caso informó que una vez que estén los resultados de la Cámara Gesell requeridas, así como los informes médicos y el análisis de los teléfonos celulares secuestrados, resolverá los próximos pasos a dar en el contexto de la investigación.