Imagen
Carolina Píparo, quien caminó la campaña presidencial junto a Javier Milei, terminó de diferenciarse del presidente y La Libertad Avanza: "se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes", dijo.

La diputada dejó sus cuestionamientos en la red social X: "Resulta que desde que se llegó al gobierno, y les recuerdo que trabajé mucho para que eso suceda, no se puede disentir en una sola coma con los 'liberales', se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes que defienden lo indefendible y creen que pueden cambiar algo desde un teclado", afirmó.

Píparo, candidata de LLA en la provincia de Buenos Aires, aseguró que en el gobierno libertario "se están convirtiendo en todo lo que ya vimos y rechazamos... El fanatismo mancha las ideas indefectiblemente, reflexionen porque no es por ahí. Hasta pronto", disparó.

Píparo sonó para conducir el PAMI aunque el presidente la bajó sin miramientos. Luego votó en contra de la Ley Omnibus y Milei la llamó directamente "traidora". Hubo otro capítulo cuando salió en defensa de Lali, en medio de los ataques presidenciales a la artista.

Tras aquellos episodios, Píparo conformó un monobloque y se mantuvo en silencio hasta hoy donde, en la práctica, parece haber formalizado su alejamiento del espacio político.