Karina Milei fue la oradora principal del acto con que LLA desembarcó formalmente en territorio bonaerense. "Es hora de que todos nosotros tomemos la antorcha de la libertad y llevemos sus ideas a todo el país", dijo.
"Ellos son la antigua política, la que quiere que nada cambie", señaló y convocó a la militancia libertaria a ampliar el espacio.
En una breve intervención, la hermana del presidente aseguró que la oposición política busca llenar de "obstáculos" el camino, pero aseguró que LLA "no se quedará de brazos cruzados".
El acto se llevó adelante en el club Copara en el barrio de Villa Elvira. La delegación que acompañó a Karina Milei fue recibida por un cacerolazo convocado por redes sociales. Una cincuentena de vecinos se congregaron en el lugar.
Antes del inicio de la reunión política hubo un cruce por el que algunos vehículos fueron dañados. También se vieron algunas piedras que volaron de un lado a otro, aunque la rápida intervención del operativo de seguridad intercedieron rápidamente para apaciguar la situación.
El mileísmo recibió por tercera vez abucheos. La primera fue con el propio Javier Milei este viernes cuando visito un local de venta de empanadas en calle Callao casi Mitre en el microcentro porteño; la segunda le tocó a Martín Menem en Santa Cruz al intentar inaugurar un local en Río Gallegos donde, incluso, hasta le arrojaron huevos y el otro en La Plata.