En el presupuesto 2025 el municipio de Plaza Huincul aparecen 800 millones destinados para continuar con la construcción del Gimnasio Municipal en la ciudad deportiva. (Video de archivo de abril 2024)

Como se recordará, la gestión Suarez inició la obra y, hasta llegó a anunciar la fecha de inauguración en dos oportunidades. No obstante, nunca se pudo finalizar y quedó sin que se pudieran terminar las paredes hasta el techo.

No obstante, la gestión Suárez había comprado, por ejemplo, las tribunas rebatibles, entre otros elementos importantes y costosos.

Cabe señalar que el gimnasio es una obra indispensable para la ciudad que tiene hasta demanda escolar.

El Ruca Lighuen es otro trabajo que podría reiniciarse. Tiene un presupuesto asignado de 500 millones, es decir 10 veces más de lo que se previó originalmente. En junio de 2.022 se firmó un convenio destinándose 40 millones de pesos a ese fin.

La remodelación del ex cine, tuvo un camino complicado dado que se iniciaron los trabajos pero, por alguna razón nunca explicada, no pudieron tener un avance cierto, ni mucho menos, finalizarse.

La otra obra que aparece en el presupuesto 2025, es el ingreso a la ciudad para el cual se destinan 1.100 millones de pesos. Este es un tema que se trabajó muchas veces pero nunca se concretó.

Giannattasio, incluso, llegó a tender un sistema de riego por goteo hasta el ingreso al Parque Industrial provincial ubicado a unos 2000 metros del puesto de caminera N° 1. No obstante nunca pasó de allí.